Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

lunes, 14 de julio de 2014

Coaching gerencial para profesionales de las microfinanzas en Centroamérica


(Mundo Microfinanzas) La Red de Microfinancieras de Honduras (Redmicroh), en coordinación con la Red Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas (Redcamif), están organizando el curso regional Coaching y Liderazgo para Instituciones Microfinancieras.

El evento tendrá lugar en el Hotel Clarion (Salón Madrid), en Tegucigalpa, del 18 al 20 de agosto próximos.

El objetivo del curso es desarrollar competencias en profesionales de las microfinanzas dotándoles de herramientas y técnicas de coaching gerencial.

El curso está dirigido a profesionales y directivos de la industria microfinanciera y/o bancaria, juntas de vigilancia, gerentes generales, gerentes de área y consultores interesados de la región centroamericana.

El facilitador será Jerameel Rosario Espinal, coach certificado personal y ejecutivo del International Coaching School, de España. Formado en el área de administración de empresas, cuenta con más de veinte años de experiencia en empresas de manufactura, comercialización, así como de servicios financieros y no financieros y ONGs, informó Redcamif. Inscripciones: unidadtecnica@redmicroh.org

A continuación, el video realizado el año pasado por Redmicroh en conmemoración de su primera década de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario