Bienvenido a este blog

Este blog de microfinanzas comenzó a actualizarse el 1 de febrero de 2008 y se cerró el 30 de noviembre de 2015.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Concurso CGAP de fotografía: últimos días para participar

Weaver ("Tejedora"), Filipinas, imagen que participó del concurso CGAP en 2006
(foto: Ron Londen)

(Mundo Microfinanzas) Empiezan a correr las últimas dos semanas para participar del Concurso CGAP de Fotografía, con imágenes que pinten la inclusión financiera alrededor del mundo.

Hasta el 2 de octubre, fotógrafos amateurs y profesionales tienen tiempo para subir online sus piezas al sitio del concurso.

El objetivo del certamen, que va por su octava edición, es remarcar imágenes que ilustren cómo a través del acceso a las finanzas los hogares más pobres pueden sobrellevar mejor las dificultades de su vida cotidiana.

Las fotos pueden representar un arco variado de productos, instituciones y metodologías, abarcando diversos aspectos del quehacer social, económico, tecnológico y de desarrollo, tanto en medios urbanos como rurales.

Varios premios entrega esta edición del concurso, incluyendo primero, segundo y tercer lugar, así como la mejor por región y la más votada por el público en la compulsa online.

El último año registró el récord de participaciones, con más de 2.500 concursantes de 80 países. La foto ganadora, Smoke of Charcoal, del ex banquero turco Yavuz Sariyildiz, junto con otras finalistas, tuvo además gran difusión en muestras y medios de comunicación.

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario